lunes, 17 de marzo de 2014

Inauguración de Sede Alconpat Internacional.

Mérida, Yucatán, México, Martes 18 de Febrero del 2014.


Alconpat Internacional se complace en informar que el pasado martes 18 de febrero del 2014 se realizó la inauguración de su nueva sede oficial situada en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán en Sierra Papacal, Mérida, Yucatán, México; la inauguración contó con la presencia de su junta directiva conformada por:

La Presidenta: Angélica Ayala Piola,
El Presidente de Honor: Paulo Helene,
El Vicepresidente Técnico: Pedro Garcés Terradillos,
El Vicepresidente Administrativo: Bernardo Tutikian,
El Director General: Pedro Castro Borges,
El Secretario Ejecutivo: José Manuel Mendoza Rangel;
Y El Gestor: Enrique Cervera Aguilar;

Así como la presencia de reconocidas personalidades del Gobierno del Estado y de los Miembros Protectores Institucionales (Cinvestav IPN-Unidad Mérida y Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León).


El evento dio inicio a las 11:30 am en el edificio de articulación del Parque Científico con la bienvenida, antecedentes y avances en los compromisos de ALCONPAT  Internacional (A. I.) por parte del Dr. Pedro Castro Borges Director General de ALCONPAT Internacional

Avances en la vinculación de CINVESTAV y  Sociedades Científicas por parte del Dr. Romeo de Coss Gómez Director de CINVESTAV Mérida, Miembro Institucional Protector de A. I.


Seguido de las palabras de agradecimiento de la M. Sc., Ing. Angélica Ayala Piola Presidente de ALCONPAT Internacional


Seguido por la entrega e Inauguración de la nueva sede de ALCONPAT Internacional en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán a cargo del Dr. Alfonso Larqué Saavedra en representación de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Yucatán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario