viernes, 19 de julio de 2013

Comunicado: "Congreso CONPAT 2013"

 

Estimados amigos de ALCONPAT Internacional:


Tenemos el agrado de comunicarles que para el Congreso CONPAT 2013, nuestro magno evento como Asociación, a realizarse en la Histórica Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, tiene a la fecha más de 184 participantes confirmados e inscritos de manera anticipada y se espera que este número vaya en aumento.

El Congreso contará con la participación de prestigiados conferencistas como: Dra. Carmen Andrade, Dr. Paulo Helene, Profa. Angélica Ayala, Dr. Pedro Castro, Dr. Fernando Branco, Prof. Bernardo Tutikian, Profa. Eliana Monteiro, Prof. Enio Pazini, Profa. Oladis Troconis de Rincón, Dr. Ramón Carrasquillo, Profa. Liana de Bustillos, Profa. Maria Positieri, Profa. Graciela Maldonado, Prof. Raul Husni, Prof. Pedro Garcés, Prof. Paulo Yugovich, Prof. Vitervo O'Reilly, entre otras muchas personalidades y profesionales de Iberoamerica.

Los invitamos cordialmente a que aproveche la oportunidad de ampliar y renovar su red de relaciones y conocimientos en el área de la patología, el control de calidad y recuperación de la construcción, y por qué no, disfrutar  de las bellezas naturales que ofrece la sede del evento.

Se adjunta link para mayores informes e inscripciones:

http://www.conpat2013.com/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=56"

No hay comentarios:

Publicar un comentario